“Maldita” la serrie que se estrenara en Netflix este año

Ciudad de México a 8 de Mayo de 2020. Netflix,reveló este jueves las primeras imágenes de “Maldita”, una serie original que se estrenará en la plataforma este año.

“¿Y si la espada eligiera a una reina?” es el lema con el que la serie se promociona.

CURSED (L TO R) PETER MULLAN as FATHER CARDEN in episode 101 of CURSED Cr. Netflix © 2020

La producción es basada en la exitosa novela de The New York Times con el mismo nombre, cuyo contenido se basa en una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de “Nimue”, una adolescente con un don misteriosos destinada a convertirse en la poderosa “Dama del Lago”. 

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos “Paladines Rojos” y el “Rey Uter”.

de acuerdo con Netflix, “Maldita” es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>