MANTIENE ACAPULCO LUCHA INTENSA CONTRA EL COVID-19

El trabajo coordinado del Ayuntamiento ha contribuido a detener el avance del nuevo Coronavirus.

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2021.- Para contener la propagación del virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales implementa semanalmente un total de 58 operativos de limpieza, lavado, fumigación y desinfección en diferentes sectores de Acapulco.

El encargado de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, destacó que desde el inicio de la pandemia el Gobierno Municipal ha puesto empeño para evitar que se disparen los índices y decesos por afecciones del virus SARS-CoV-2.

“Gracias a las labores y actividades que se han ordenado desde este Ayuntamiento, el índice de contagios no sólo no ha subido, sino que ha descendido notablemente. Estas acciones en coadyuvancia con la Coordinación de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y sobre todo con la dirección de Salud Municipal, han contribuido a detener el avance de esta enfermedad”, expresó.

Manrique García dijo que se siguen atendiendo accesos a playas, lugares turísticos, miradores, material urbano, terminales de autobuses, comunidades de las zonas rural y suburbana, entre otros espacios de la ciudad.

El Gobierno Municipal invita a residentes y visitantes a participar en el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico, lo que provocaría cierre de establecimientos y la actividad turística.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>