MANTIENE LA SSP GUERRERO ATENCIÓN A POBLADORES DE LAS CONCHITAS EN SAN MIGUEL TOTOLAPAN

El secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca acudió de nueva cuenta al ejido de Las Conchitas, municipio de San Miguel Totolapan, en donde entregó a las familias más apoyos alimentarios y medicinas. La mañana del lunes, a bordo de un helicóptero de la Unidad Aeromóvil de la Policía Estatal, el funcionario estatal supervisó el operativo de seguridad que se mantiene desplegado desde hace días en la zona, en el que participan elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Portillo Menchaca, expuso a las familias de dicha comunidad que las acciones de seguridad pública se mantendrán en la zona para inhibir cualquier actuación delictiva.

Desde el pasado 08 de abril, el mandatario estatal y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz acordaron brindar atención a los pobladores de esta zona de la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>