Marchan feministas en demanda de justicia para niña asesinada en Tixtla

Mujeres integrantes de diversos grupos feministas en Acapulco marcharon por la costera Miguel Alemán, para exigir justicia por el asesinato de la menor de 13 años Ayelín, quien fue asesinada esta semana en el municipio de Tixtla en la región centro del estado.

Encapuchadas y con cartulinas en mano, las mujeres iniciaron la marcha en punto de las 5:30 de la tarde, de la zona conocida como el Asta Bandera con rumbo a la Diana Cazadora, donde gritaron consignas a las autoridades estatales para que garanticen la seguridad de las féminas.

Más de cien mujeres que participaron en la marcha pidieron a la Fiscalía General del Estado agilice las investigaciones de todos los feminicidios que han ocurrido en Guerrero, porque hasta el momento no ha habido justicia.

Las feministas lamentaron el asesinato de la menor de 13 años en Tixtla, la cual desaparecido desde el pasado jueves y este lunes su cuerpo fue localizado sin vida en una barranca a 400 metros de su casa, hasta el momento dijeron no hay avance en las investigaciones.

Durante la marcha no se registraron incidentes y elementos de la Policía Vial en Acapulco acompañaron la manifestación para ayudar en el paso de vehículos y evitar accidentes, el recorrido se llevó a cabo de manera pacífica

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>