Marco Antonio Solís comparte concierto vía streaming

Ciudad de Mexico a 3 de Abril de 2020. Convencido de que la música alivia y alegra, el cantautor Marco Antonino Solís presenta vía streaming un concierto en vivo realizado hace unos años en Morelia, donde compartió con sus paisanos el amor por su tierra michoacana.

Con mucha fe y esperanza ante la crisis que se vive por la pandemia del Covid 19, el cantante comparte este “show”, con el que se suma a la iniciativa de llevar música a la gente para que sea más amena la cuarentena.

Durante la transmisión, se escucha la voz en off del llamado “Buki”, donde destaca su orgullo de ser michoacano y agradece al público por todo el afecto y apoyo que le han brindado.


 “Soy michoacano que se identifica con los sentimientos de su gente que se esfuerza por enaltecer esta tierra”.

Acompañado de bailarinas y con mucho ritmo puso a bailar al público con Tú me vuelves loco” y enseguida vino otro de sus éxitos: “A dónde vamos a parar”, y para cerrar interpretó “Otra navidad sin ti”.

Entre temas románticos, bailables y nostálgicos, revivió el concierto Por amor a Morelia, Michoacán, filmado en 2015 desde la Plaza Monumental de esa capital, y que esta tarde disfrutaron más de 85 mil internautas en el canal del cantante en una plataforma de videos.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>