Marco Antonio Solís ofrecerá una serenata virtual por el Día de las Madres

Ciudad de México a 6 de Mayo de 2020. A  pesar de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ no omitirá el festejo del Día de las Madres, por lo que dará una serenata virtual el próximo 9 de mayo a 100 mamás de todo el mundo.

El cantautor michoacano señaló que el cupo es limitado para que las participantes vivan una experiencia más personal. Los requisitos para ser parte del evento digital incluyen enviar un video cantando el tema que más les gusta, además de una anécdota como mamá. 

“Quiero compartir con las madres más encantadoras una serenata para festejar el # DíaDeLasMadres”, posteó el artista en su cuenta de Instagram. 

El Buki señaló que para participar se deben seguir algunos pasos: etiquetar a tres amigos en la publicación de Instagram; mandar un video cantando una estrofa o el coro de la canción que “más te enamora”; agregar un mensaje que resuma qué es lo mejor de ser mamá o qué es lo mejor de mi mamá (en caso de que un hijo o alguien más la nomine); y esperar los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para participar el 9 de mayo a la serenata. 

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>