“MARIO MORENO TIENE EXPERIENCIA Y HA DADO RESULTADOS POR ESO SERÁ EL GOBERNADOR DE GUERRERO”

“Mario Moreno tiene experiencia y ha dado resultados por eso será el gobernador de Guerrero”, fue lo que le dijeron al candidato de la alianza PRI-PRD en su gira por Acapulco, donde recibió el apoyo líderes de la sociedad civil y cientos de mujeres comprometidas con el cambio y bienestar que ofrece Moreno Arcos.

Mario Moreno Arcos recibió el respaldo de ciudadanos y líderes políticos de la izquierda como Genaro Vázquez Torres, del Partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional y de Demetrio Santiago Torres, como presidente del Movimiento por una Vivienda Digna.

Por su parte, Moreno Arcos agradeció que la sociedad organizada se esté sumando todos los días al proyecto ganador de la alianza PRI-PRD, por eso dijo que ayudará a regularizar la tenencia de la tierra.

Mario Moreno acudió también a la invitación de la estructura Mano a Mano, encabezada por su esposa la doctora Enei Bustamante, donde recibió el respaldo de las mujeres de Acapulco.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>