Master de Acapulco: el pádel vuelve a casa.

Acapulco a 4 de Febrero del 2020.

Anuncian, el día de ayer en conferencia de prensa, la llegada del nuevo circuito internacional de American Padel Tour a Acapulco, torneo que ha de realizarse del 24 de febrero al 1 de marzo, en donde se darán cita los mejores jugadores de pádel del mundo. 

El pádel es un deporte que nació hace más de 50 años en este bello puerto, gracias al empresario Enrique Corcuera, quien lo invento. Esto motivo al Grupo Pegaso, principal organizador del Abierto Mexicano de Tenis, a traer y organizar dicho evento.

En el Master de Acapulco se espera la participación de 64 jugadores de 50 países, entre ellos se encuentran jugadores de la talla de Estefano Flores, Max Montaño y Matias del Moral. 

Las fases previas de la competición se llevarán a cabo en las instalaciones del club oficial del torneo, La Catedral del Pádel, ubicadas en Costa Azul. Mientras que el drop principal tendrá lugar en la playa del hotel Princess Mundo Imperial. 

Cabe resaltar que el Master de Acapulco sera realizado a la par del Mex Tenis, y quienes adquieran su boleto para el Abierto Mexicano de Tenis, tendrán acceso a ambos torneos. 

En la conferencia de prensa estuvo presente Ricardo Taja, quien funge como presidente del complejo deportivo, La Catedral del Pádel, ademas de contar con la presencia del Regidor Jesús Herrera.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>