Mauricio Martínez ya no quiere saber nada de Bianca Marroquín

Pese a que los unía una amistad de 25 años, el actor pidió que no le volvieran a mencionar el nombre de Bianca.

A pesar de que los unía una gran amistad de más de 25 años, y que se había visto fortalecida con el apoyo que ambos se habían mostrado en la lucha por conquistar sus sueños y lograr una exitosa carrera en Broadway, ya nada de eso queda  entre Mauricio Martínez y Bianca Marroquín, de 42 y 45 respectivamente.

Y es que el actor y cantante sorprendió enormemente al publicar en sus redes sociales un mensaje donde pedía que no le volvieran a hablar sobre su ahora ex amiga, pues no quería volver a tener nada que ver con ella: “Amigos de México: no me vuelvan a  preguntar por Bianca Marroquín. Nunca. Por favor. No quiero tener absolutamente nada que ver con ella. Gracias”, escribió.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, pero fue la periodista de espectáculos Ana María Avarado quien al parecer dio con el clavo de por qué surgió un problema entre ambos artistas: 

“Hablé con Mauricio para saber qué había ocurrido y me dijo que el año pasado que falleció Edith González, él subió una foto con ella lamentando su pérdida, y en ese entonces Bianca le dijo que qué ganas de darse a notar con esa publicación”, dijo al programa ‘Todo para la mujer’

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>