Megan y el príncipe Harry se separarán de la familia real

Acapulco Gro a 9 de Enero 2020.

Megan Markle y el príncipe Harry han decidido dejar ser miembros ‘mayores’ de la familia real, luego de varios meses en los iniciaron una disputa legal contra los principales tabloides británicos.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, los duques de Sussex señalaron que tienen la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia real británica para trabajar y ser financieramente independientes.

Harry y Meghan admitieron que seguirán dando su apoyo a la reina Isabel II y que están dando este paso con el apoyo de la monarca.

‘Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste’, indicaron.

Puntualizaron que se mudarán a América del Norte, aunque no se especifica en el comunicado el destino exacto al que llegarán.

‘Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad solidaria’.

Finalizaron diciendo que seguirán compartiendo más detalles a su debido tiempo.

Redactado por: Kendall Torres S.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>