Melania Trump recibe el premio “2020 Woman of Distinction”

Acapulco,Gro a 20 de febrero de 2020

El reciente miércoles, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , recibió el premio “2020 Women of Distinction” de la Universidad Atlántica de Palm Beach por su campaña “Be Best” (Sé Mejor) en contra el ciberacoso y el uso de drogas entre los menores.


“Cuando enseñamos a nuestros menores a apreciar y a preocuparse por cada uno, están mucho más preparados para llevar a cabo el legado americano de compasión, servicio y patriotismo”, señaló Melania durante la ceremonia dónde fue galardonada.

La primera dama viajó a países como Reino Unido, Ghana, Malaui, Kenia y Egipto para promover entre los jóvenes “las herramientas y habilidades que se necesitan para estar sanos física, emocional y socialmente”.


“Estoy convencida, ahora más que nunca, que la enseñanza es una faceta crucial para conseguir un futuro más seguro para nuestros niños”, dijo Melania Trump.


“Esta tarde estoy orgullosa de recibir este reconocimiento como miembro de la comunidad de Palm Beach a la que reconozco y respeto”, afirmó la primera dama al inicio de su discurso.

Al evento asistieron cientos de personas, entre los que había alumnos y personalidades de la universidad.

A la par del evento se organizó un almuerzo, cuyos ingresos se destinarán a un fondo de becas para estudiantes en la universidad, que se llevó a cabo en un lujoso complejo hotelero The Breakers de Palm Beach.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>