Mensaje de esperanza visto desde los ojos de artistas acapulqueños #QuédateEnCasa

Acapulco, Gro. a 08 de mayo del 2020

Los artistas urbanos Juan Carlos Torres Mobik y Erick Jordan Lozano Oker Wans realizaron un mural con la intención de mostrar solidaridad con la gente de Acapulco ante la pandemia del Covid-19.

Dicho mural, elaborado de manera independiente, está ubicado bajo el puente del cruce entre la Vía rápida y la avenida Constituyentes y presenta a tres personajes un anciano, una doctora y un niño a manera de “mandar un mensaje positivo a la sociedad en estos momentos de lucha y esperanza”, explicó uno de los artistas.

“Es un trabajo de unos 15 metros de largo como dos de alto, lo hicimos en técnica de aerosol y lo habíamos planeado desde hace un mes más o menos pero no encontrábamos un lugar tan visible como éste”.

Luego de cuatro días de trabajo, fue el martes que concluyeron ambos artistas la tarea que realizaron de manera independiente, con sus propios recursos.

Sin duda alguna tenemos talento en nuestro hermoso puerto.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>