Acapulco Gro a 9 de Enero 2020.
Muchos artistas ya han anunciado que realizarán donaciones para combatir los incendios en Australia y el grupo Metallica no se ha quedado atrás.

A través de sus redes sociales han informado que harán una donación de 750 mil dólares en apoyo a los daños que han causado los incendios, especialmente a los territorios de Nueva Gales del Sur y Victoria.

Indicaron que se encuentran abrumados por la noticia de los incendios, que han causado efectos devastadores en residentes, animales, medio ambiente y en la ‘increíble’ tierra de Australia.

Además hicieron un llamado a sus fans para que también realicen donaciones y se haga todo lo posible por combatir los incendios que se registran desde septiembre del año pasado.
Redactado por: Kendall Torres S.