Mexicanos crean app para seguro médico

Mexico, DF a 24 de Febrero del 2020,-Después de sufrir terribles experiencias con los servicios de aseguradoras, tres jóvenes matemáticos decidieron crear su propia solución para ofrecer a los usuarios bienestar sin tantas complicaciones.

“Nos dimos cuenta de todos los problemas de la industria, desde encontrar un doctor, hasta averiguar en dónde hospitalizarte, para después lidiar con el seguro para que te cubriera, con el papeleo y la espera a que te aceptaran”, comentó Manuel Andere, director de tecnología de Sofía.

Los emprendedores Manuel Andere, Sebastián Jiménez y Arturo Sánchez adquirieron conocimientos en el extranjero sobre Machine Learning y Estadística en Harvard, Stanford y el University College de Londres, respectivamente.

Con ello, dirigieron sus talentos a proyectos tecnológicos: Andere trabajó en Patreon en San Francisco, Jiménez colaboró con Google en Mountain View, mientras que Sánchez desarrolló en Londres sistemas y algoritmos en Index Ventures para identificar oportunidades de inversión.

Los usuarios, o ‘socios’, como Sofía les llamará, podrán tener video consultas con los médicos registrados en la plataforma y tendrán acceso a ‘los sabios’, personas reales que aclararán todas las dudas que tengan sobre los trámites en el hospital, las 24 horas del día.

Finalmente, Sofía también será una plataforma que ofrecerá la facilidad de agendar una cita presencial con médicos de más de 70 especialidades.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>