MI GOBIERNO SERÁ EJEMPLO NACIONAL EN MATERIA AMBIENTAL: CARABIAS

El candidato a presidente municipal de Acapulco, Alejandro Carabias, dijo que, en el municipio, es una constante la deforestación.

El candidato por el Partido Verde Alejandro Carabias, dijo que todo mundo se ha dado cuenta que se ha deforestado mucho nuestro municipio, y que nos estamos quedando sin árboles, por lo tanto, se necesita darle vida a nuestra ciudad.

“Si bien, los árboles dan muchos beneficios; regulan el clima, brindan sombra y sobre todo, ayudan a embellecer Acapulco. Una de las propuestas de mi campaña es que vamos a reforestar todo el municipio, toda el área urbana, suburbana y rural. Vamos a recuperar el verde que hemos perdido” señaló Alejandro Carabias.

El candidato acapulqueño, Alejandro Carabias, aunado a esto, plantea que dentro de sus propuestas está que, el ayuntamiento tenga un programa importante de reforestación y que la dirección de ecología pueda ayudar en ello.

Este día, donó 70 árboles de roble amarillo, mismos que dan una flor muy lucidora y ayudarán a que Acapulco se pinte de verde.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>