Miembros de la congregación de testigos de Jehová ayudan a sofocar un incendio

Acapulco, Gro. a 21 de mayo del 2020

Sin importar arriesgar su vida, ciudadanos acapulqueños pertenecientes a la congregación de los Testigos de Jehová, armaron una brigada para sofocar un incendio forestal en Cumbres de Figueroa.

La tarde de este lunes, unas 20 personas se dieron cita en el cerro del mencionado asentamiento para hacer frente a la conflagración dónde no habían llegado personal de Bomberos, Protección Civil o la Conafor.

Un total de cinco hectáreas se habían perdido en el lugar y se corría el riesgo de que una antena de telecomunicaciones resultará afectada, por lo que decidieron armarse con palas para subir la empinada pendiente y abrir brechas que detuvieran el avance de las llamas.

“Mil gracias Dios les bendiga y proteja a todos y todas las que el día de hoy apoyaron en el incendio de verdad que es admirable todo su trabajo, cansado, agotador”, indicó.

Cabe mencionar que distintas dependencias se encuentran combatiendo 10 incendios y distintos municipios, algunos de ellos ya se encuentran sofocados hasta en un 90 por ciento.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>