Miley Cyrus impacta a fans con cover de ‘Zombie’

La cantante estuvo acompañada de una banda y su atuendo rockero en color negro

– Cuando Miley Cyrus publica algo en sus redes sociales, se convierte en tendencia a los pocos minutos. Entre los comentarios en redes sociales hay opiniones contrastadas, desde los que le sugieren probar en el lado del rock hasta los que no están del todo convencidos de su versión. Esa soltura y el disfrute de su nueva vida se reflejan en las publicaciones de Miley en sus redes sociales. La desgarradora energía que Miley desprende el video dejan ver que la joven está en su mejor momento personal y profesional.

Tras los problemas personales que ha atravesado en los últimos meses y su sorprendente  ruptura con el actor Liam Hemsworth, la joven ha demostrado que se encuentra cada vez más cómoda con su nueva vida, y así lo muestra a través de su cuenta de Instagram.

Acompañada de una banda y con su atuendo rockero en color negro, así como cabello rubio y corto, Cyrus también cantó el tema de 1980  “Boys don’t cry” de  The Cure.

Entre los comentarios en redes sociales hay opiniones contrastadas, desde los que le sugieren probar en el lado del rock hasta los que no están del todo convencidos de su versión.

Esa soltura y el disfrute de su nueva vida se reflejan en las publicaciones de Miley en sus redes sociales.

La última revolución de Twitter se ha debido a la versión que la actriz de Hannah Montana ha publicado con motivo de la iniciativa  Save our stages fest, propuesta por el festival virtual para recaudar dinero y ayudar al sector de la cultura y el ocio, uno de los más golpeados por la pandemia de la covid.

La desgarradora energía que Miley desprende el video dejan ver que la joven  está en su mejor momento personal y profesional. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>