Museo de Arte Virreinal en Taxco de Alarcón

Acapulco, Gro, a 07 de Enero del 2020.- La ciudad platera de Taxco de Alarcón, recibe en estos últimos días de vacaciones a numerosos turistas que abarrotan y recorren sus hermosas calles empedradas para conocer su historia y deslumbrarse con la belleza de las piezas de platería elaboradas por maestros artesanos.

Taxco es una ciudad llena de historia plasmada en importantes recintos como el Museo de Arte Virreinal de Taxco, también conocido como Casa Humboldt ubicado en la calle de Juan Ruíz de Alarcón No.6, en la ciudad platera en la cual se mantiene una exposición permanente de Arte Virreinal y Sacra de martes a domingo de 10:00 AM a 6:00 pm.

En dicho recinto también se realizan exposiciones temporales, conciertos, presentaciones de libros, conferencias, obras de teatro, talleres, etc.

Entre sus objetivos están el proporcionar los servicios educativos que permitan que la población escolar que visite el Museo enriquezca su formación cultural.

Museo de Arte Virreinal de Taxco es una visita obligada para quienes gustan de la historia de nuestro país.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>