Ante nueva función de Netflix, usuarios se quejan por series canceladas


Recientemente, mediante su cuenta oficial de Twitter, Netflix US anunció una nueva función que permite a los usuarios saber cuáles son las series y películas más populares en sus respectivos países. Pero tal parece que el novedoso top no ha sido del agrado de algunos, quienes proclaman a la plataforma traer de regreso varias series canceladas.

En realidad la implementación del ranking no es tan singular como parece, pues ya llevaba tiempo probándose en Reino Unido y en nuestro país. Sin embargo, debido al éxito el rey del streaming decidió extenderlo a otros territorios como Estados Unidos.

A partir de hoy notarán algo nuevo cuando ingresen a Netflix: ¡El top 10! Las listas se actualizan diariamente para mostrar lo que es popular en tu país y se dividen en tres categorías: Netflix en general, series y películas. Aquí hay un ejemplo de cómo se ven…».

Ante el anuncio, los usuarios y seguidores de la plataforma comenzaron a verter comentarios en Twitter para exigir el retorno de shows cancelados o que no han vuelto a ser renovados para nuevas temporadas.

Entre los olvidos títulos destacan: Spinning Out con Kaya Scodelario, Everything ShucksAnne With an E y The OA. Entre las publicaciones se nota el descontento de los internautas, quienes han pasado de largo la nueva función. En su lugar, exigen a Netflix que deje de promover los shows que ya son populares y mejor procure adecuadamente los que no lo son.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>