¿Necesitas salir durante la cuarentena? Estos recursos te salvarán del covid 19

Ciudad de México, a 15 de junio del 2020.

Más de un 40% de la población en México necesita salir de casa durante la cuarentena para obtener ingresos. Para ellos existen recursos de cuidado y precaución que pueden implementar para evitar contagiarse de coronavirus.

El primero y el más efectivo es el uso de una careta, la cual protege las tres zonas vulnerables de la cara por las que puede entrar el virus covid 19: ojos, nariz y boca. Otros recursos son el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, googles y no tocarse el rostro.

Actualmente, esta enfermedad ha causado la muerte de 392 mil personas a nivel mundial y en México ya superó la cifra de los 12 mil fallecidos. Por eso es tan importante contar con esta barrera de protección reutilizable y de excelente calidad.

Se pueden encontrar en Caretas.mx como caretas normales, caretas desechables, caretas abatibles, resistentes al uso diario, con tecnología antirraspaduras, antifog (que no se empañan) y al mejor precio del mercado.

Aquellas empresas que retomen las actividades recibirán la recomendación de proteger a sus empleados con caretas, además de poner a la mano gel antibacterial en lugares estratégicos en el lugar de trabajo.

Para garantizar esta protección, en Caretas.mx también se pueden encontrar googles y tapetes sanitizantes, mismos que responden a las medidas de seguridad que ponderarán en el país mientras el riesgo de contagio por covid 19 siga en semáforo rojo, naranja y amarillo.

Es tiempo de cuidarse y quedarse en casa, pero quienes no pueden tienen al alcance estos sencillos y accesibles recursos para mantener la salud propia y la de su familia.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>