“Netflix implemente 3 películas de Harry portee a su catálogo”

Acapulco Gro a 2 de Enero 2020.

La plataforma digital Netflix anunció durante las primeras horas de este 1 de enero de 2020 la implementación de tres películas de la saga de Harry Potter, debido a las múltiples peticiones de los fanáticos de las cintas.

A través de Twitter, Netflix Latinoamérica indicó que Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 se encuentran disponibles para los suscriptores.

Debido al anuncio de la empresa, algunos usuarios celebraron la decisión de incorporar algunos de los filmes de la saga, sin embargo, otros lamentaron que el resto de las producciones no fueron consideradas por la plataforma streaming.

Cabe destacar que Harry Potter es una de las películas más solicitadas por los suscriptores de Netflix, debido a las historias proyectadas de los libros de la escritora británica J.K Rowling.

Redactado por: Kendall Torres S.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>