“Netflix lanza teaser de la segunda Temporada de Luis Miguel”

Acapulco Gro a 8 de Enero 2020.

Llegó el fin de las especulaciones sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pues este martes 7 de enero, Netflix lanzó un avance de lo que será la continuidad de la historia del cantante.

Esto también deja en claro que Diego Boneta será quien continúe interpretando a ‘El Sol’, en dos líneas de tiempo distintas.

‘Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020’, tuiteó Netflix junto al video promocional.

Cabe recordar que la primera temporada de Luis Miguel la serie, finalizó con la escena del sobre que el representante de Luis Miguel, Hugo López, le da al cantante con los resultados de la agencia de investigación israelí, El Mosad, respecto al paradero de su madre Marcela Basteri…

En esta segunda parte, ¿Qué personajes de la vida de Luis Miguel podremos ver próximamente?¿sabremos finalmente el paradero de Marcela Basteri?¿a quién odiaremos ahora después de la muerte de Luisito Rey? Muchas preguntas que seguramente podremos responder este 2020.

Redactado por: Kendall Torres S.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>