Nikki McKibbin, estrella de American Idol, murió a los 42 años

Su esposo anunció su triste partida este fin de semana.

Este sábado, 31 de octubre, Craig Sadler confirmó el triste fallecimiento de Nikki McKibbin. Ella tenía 42 años.

A muchos les sonará conocido el nombre de McKibbin, y es que ella fue la tercera finalista de la primera temporada de American Idol, donde lideró el cuadro principal del show junto a Justin Guarini y Kelly Clarkson.

Su pareja reveló qué ocasionó la muerte de Nikki y compartió sus planes para despedirla. American Idol también se refirió públicamente a esta lamentable noticia.

“Nikki McKibbin era una mujer fuerte y enérgica que siempre se mantuvo fiel a quien era”, escribió Abdul en Twitter. “Ella podría derribar la casa con su poderosa voz y su cautivadora presencia en el escenario. Nuestra primera temporada de Idol no habría sido lo que fue sin ella. Mi amor y mis oraciones están con su familia”.

Durante su tiempo en American Idol, Nikki se ganó los corazones de los fans con la interpretación de canciones como Seventeen de Nicks, Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler y Black Velvet de Alannah Myles.

En 2008, Nikki protagonizó la segunda temporada de Celebrity Rehab With Dr. Drew. Tres años después, dio una actuación en la quinta temporada del reality show para celebrar tres años de sobriedad.

Nikki lanzó su sencillo debut, To Be With You, en 2006 y su primer álbum, Unleashed, un año después. Nikki lanzaría ocho sencillos más durante los próximos años, así como un EP, Psychotrip, con la banda Love Stricken Demise en 2012.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>