NO HABRÁ ACTIVIDADES CÍVICAS POR EL 20 DE NOVIEMBRE.

Ante el panorama por el aumento de casos de Covid-19 en el estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que no habrá actividades cívicas en el marco del 20 de noviembre para evitar aglomeraciones.

El titular del Ejecutivo guerrerense confirmó que este año queda suspendido el desfile cívico-militar que forma parte de las actividades por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Señaló que el objetivo es evitar aglomeraciones que puedan generar más contagios de Covid-19.

Anunció que se llevará a cabo una ceremonia virtual desde palacio de Gobierno para que esta fecha histórica no pase desapercibida.

Indicó que como parte de las estrategias contra el Covid-19, se pusieron en marcha módulos de lavamanos en lugares de mayor concentración de personas en Acapulco con 22, cinco en Chilpancingo y seis Zihuatanejo, anunciando que próximamente se instalarán 2 módulos en Taxco y dos más en Iguala.

Mientras que en la aplicación de la vacuna contra la influenza, Carlos de la Peña Pintos informó que se tiene un avance del 40 por ciento en todo el sector y por parte de la Secretaría de Salud del estado, se tiene un 48 por ciento de avance en la aplicación.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>