No habrá aumento de impuestos en 2021 y presidente de Argentina, temas destacados de la conferencia de AMLO

No habrá aumento de impuestos en 2021 y presidente de Argentina agradece a AMLO son los temas más destacados en la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de este miércoles 2 de septiembre 2020, desde el Palacio Nacional.

No habrá aumento de impuestos en 2021, asegura AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que no habrá aumento de impuestos en el paquete económico 2021 que se enviará al Congreso la próxima semana.

En su conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo Federal confirmó también que enviará el paquete presupuestal 2021 el 8 de septiembre, como marca la ley.

Presidente de Argentina agradece a AMLO ayuda para reestructura económica

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró un video en el que el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, le agradece la ayuda para lograr un acuerdo que reestructuró la deuda económica del país sudamericano.

“Quiero darle las gracias la papa francisco que estuvo siempre, todo este tiempo a nuestro lado, quiero darle las gracias a Andrés Manuel López Obrador porque cuando lo necesite estuvo a mi lado ayudándome”, dijo el mandatario argentino en el video mostrado esta mañana.


Víctor Manuel Toledo renuncia a Semarnat; Luisa María Albores lo sustituye, confirma AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que Víctor Manuel Toledo renunció a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y que será sustituido por Luisa María Albores, actual secretaria del Bienestar.


El mandatario detalló que Víctor Manuel Toledo renunció por motivos de salud.
Pedro Zenteno será encargado de empresa distribuidora de medicamentos, anuncia AMLO
Andrés Manuel López Obrador anunció que Pedro Zenteno Santaella será el encargado de presidir Birmex, la nueva empresa distribuidora de medicamentos del Gobierno de México.
“Él va a ser el encargado de la empresa distribuidora, el doctor Pedro Zenteno”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa matutina.
Con información del Gobierno de México.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>