Pelicula “Unidos” enfocada en las relaciones entre padres y hijos

Ciudad de México a  4 de Marzo de 2020. Tras sus películas sobre juguetes, peces y robots, ahora Pixar se aventura en las relaciones entre padres e hijos con “Unidos” que, pese a estar ambientada en un mundo de fantasía poblado de elfos, unicornios, duendes y centauros, es un relato muy personal para el guionista y director Dan Scanlon.

Scanlon dijo que basó la película en su deseo y el de su hermano de conocer a su padre, quien murió en un accidente automovilístico cuando él tenía 1 año y su hermano, 3.

“Es tan de Pixar querer trabajar con algo tan pequeño y real. No me imagino ningún otro lugar donde podríamos haber hecho algo como esto, con el apoyo que tuvimos todo el tiempo”.

Scanlon llevó a su hermano al preestreno de “Unidos” y hubo muchas emociones cuando terminó.

“Me dio el abrazo más largo de su vida, y de mi vida. Somos hombres del Medio Oeste, así no hubo muchas lágrimas en ese momento, pero en nuestra forma de incómoda de golpearnos en el hombro, fue muy especial y maravilloso”, recordó Scanlon.

Las voces de los hermanos están interpretadas por el actor de “El Hombre Araña” Tom Holland y la estrella de “Guardianes de la Galaxia” Chris Pratt, quien da voz al hermano mayor de Scanlon.

Editado por: Yesenia  

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>