Personal de protección civil realiza recorrido en empresas y centros comerciales

Acapulco, Gro. a 18 de junio del 2020

Como parte de las medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus, personal de protección civil, realizaron un operativo para verificar que las empresas y centros comerciales cumplan con los filtros para frenar la propagación del virus del Covid-19, así mismo, fueron dispersadas más de 230 personas de la vía pública.

El coordinador de Protección Civil, informó que se recorrieron varias tiendas departamentales y de conveniencia para verificar que tengan las medidas sanitarias como la sana distancia, la aplicación del gel antibacterial, así como el uso del cubrebocas.

En cuanto al tema de la dispersión de ciudadanos en la vía pública, el funcionario dijo que fueron retirados 231 personas.

Explicó que 117 personas, fueron retiradas del área del malecón, mientras que 24 fueron retiradas de la playa Caleta, 27 más en el paseo del pescador.

Además de estás, 12 personas más fueron exhortadas a retirarse de sinfonía del mar, 42 de la avenida Adolfo López Mateos y nueve más en el mirador de Pichilingue.

El funcionario, indicó que seguiran los operativos para evitar aglomeraciones en la vía pública, para evitar la propagación de contagios de Coronavirus.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>