Pokémon Unite, nuevo MOBA de Tencent y Nintendo

The Pokémon Company, respaldada por Nintendo, anunció el miércoles un juego de pelea grupal multiplataforma de Pokémon desarrollado con Timi Studio de Tencent, la colaboración entre ambos gigantes asiáticos que le da un nuevo giro al formato de la franquicia.

En “Pokemon Unite” dos equipos de cinco jugadores se enfrentan en un campo de batalla y capturan a los monstruos de bolsillo. Se puede jugar tanto en celulares como en la consola Switch de Nintendo.

https://twitter.com/Pokemon/status/1275779892404256768

Pokémon UNITE tiene un estilo de juego diferente al usual de los MOBA; Cada Pokémon puede tiene varias opciones de movimientos que aprender cuando sube de nivel, por lo que un mismo Pokémon puede tener muchas maneras de ser usado.

En este juego el objetivo es capturar Pokémon ubicados a lo largo de la arena y una vez tengas varios puedes ir a una de las bases del equipo rival para dejar tus Pokémon capturados y ganar puntos.

Aun se desconoce la fecha de salida pero estamos muy emocionados por probar esta nueva entrega de Pokemon.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>