Por la seguridad se realiza cierre de negocios no esenciales

Acapulco, Gro. a 28 de mayo del 2020

Respaldados por elementos de la Guardia Nacional y de la Marina, personal de la dirección de vía pública, realizaron un operativo para cerrar puestos no esenciales sobre la avenida Cuauhtémoc.

El director de la dependencia, manifestó que el cierre de puestos en la vía pública, es una instrucción que se tiene por parte de la alcaldesa municipal ante el riesgo sanitario que hay por la pandemia del Covid-19.

“Estamos cerrando todos los negocios que no son esenciales, ya todos habían sido notificados, pero los propietarios vuelven a abrirlos, aún con el riesgo sanitario que esto representa, pero se seguirá con los operativos porque la prioridad es garantizar la salud de los ciudadanos”, expresó.

Dijo que los operativos se han realizado en toda la Cuauhtémoc, la costera Miguel Alemán, así como el bulevar Vicente Guerrero, donde ya se procedió a un decomiso de mercancía, en la colonia Zapata, Renacimiento en la Sabana.

Además de la zona de hospitales en Ruiz Cortines, en el centro de la ciudad, en el hospital Donato G Alarcón de Renacimiento, donde se fueron cerrados puestos de alimentos y tacos que se encontraban sobre las banquetas.

Manifestó que entre los puestos cerrados han sido, de venta de juguetes, de ropa, calzado, discos, fruta, bisutería, así como de venta de bolsas.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>