POR OBRAS, SERÁ CERRADA TRES NOCHES LA CIRCULACIÓN EN UN TRAMO DE AVENIDA FARALLÓN

Acapulco, Gro., 20 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, a través de la Policía Vial, informa del cierre de circulación de avenida Farallón, en el tramo comprendido entre las calles Bella Vista y Coral, durante los días martes, miércoles y jueves con un horario de las 22:00 a las 06:00 horas.

La restricción obedece a los trabajos de cambio de tubería hidráulica y sanitaria, como parte de la obra de mejoramiento que el Gobierno Estatal realiza en la avenida Farallón, vía que conecta a la Garita con Costera Miguel Alemán.

Los trabajos se llevarán a cabo desde hoy por la noche y durante el día sí habrá paso a los vehículos en ambos sentidos de circulación, con la finalidad de evitar molestias a los ciudadanos que diariamente transitan por esta vía de comunicación.

Se recomienda precaución a los conductores y tomar en cuenta el cierre de circulación por las noches de martes a jueves, así como prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>