¿Por qué es tendencia ‘Justicia para Bruno’?

«Justicia para Bruno»: hallan a perrito atado dentro de una bolsa y no logra sobrevivir en Cozumel

El colectivo Ciclistas «Tortuga Bike» en Cozumel encontró al perrito, al cual llamaron «Bruno», atado de patas y del hocico dentro de una En redes sociales se volvió tendencia la petición «Justicia para Bruno» en la que colectivos de Cozumel, Quintana Roo, denuncian que un perrito que fue hallado dentro de una bolsa de plástico y atado del hocico, pero poco después murió.

 Org y abierta por la usuaria Helen Castillo, señala que el colectivo Ciclistas «Tortuga Bike» en Cozumel, encontró al perrito, al cual llamaron «Bruno», atado de patas y del hocico dentro de una bolsa contenida en una cubeta.

 « Buscamos justicia y que se active la ley hacia el maltrato animal, y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana», se indica en la petición. También, se difundieron un par de videos en los que se muestra el estado en el que fue hallado «Bruno».

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>