Por segunda ocasión sanitizan los mercados de Acapulco

Acapulco, Gro. a 01 de junio del 2020

Durante está semana, serán cerrados los mercados de Ciudad Renacimiento, Llano Largo, 20 de Noviembre y Ejido por el proceso de sanitización y desinfección que se realiza en los centros de abasto para evitar la propagación del Coronavirus.

El director de mercados, expresó que hasta el momento, se han sanitizado por segunda ocasión más de 20 mercados de los 58 que existen en la ciudad.

Manifestó que los comerciantes de los mercados que serán cerrados por limpieza esta semana, ya fueron notificados en su totalidad.

“Son 58 mercados los de la ciudad, todos en una primera etapa ya fueron sanitizados y desinfectados, pero se está trabajando en una segunda etapa, debido a la gran movilidad que estos tienen diariamente, sobre todo en está etapa más crítica de la pandemia”, dijo el funcionario municipal.

Recordó que entre los mercados que se han sanitizado dos veces en está emergencia sanitaria por el Covid-19, encuentran, las tres naves del mercado central, el de la colonia Progreso, la Sabana, Zapata, Carabalí, el de Hogar Moderno.

Por último, el funcionario, dijo que los mercados que serán sanitizados está semana, permanecerán cerrados por espacio de tres días.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>