Portavoz de la Casa Blanca da positivo por Covid-19

La secretaria de prensa de la Casa Blanca Además de Trump y su asistenta Hope Hicks, la primera contagiada en encender las alarmas sobre la infección del presidente la semana pasada, también tienen Covid-19 la primera dama, Melania Trump, quien ha presentado síntomas leves, así como al menos tres senadores republicanos, el exgobernador de Nueva Jersey, y varios funcionarios de la Casa Blanca, anunció el lunes que ha dado positivo al coronavirus.

En un comunicado, McEnany aseguró no estar sintiendo síntomas por el momento. La vocera estuvo hablando con reporteros la noche del domingo, pero el lunes aseguró que no fue suficiente tiempo para poner a nadie en peligro.

Añadió que se ha colocado en cuarentena “y continuaré trabajando para el pueblo estadounidense de manera remota”.

“Después de dar negativo de manera constante, incluso todos los días desde el jueves, di positivo para Covid-19 el lunes por la mañana sin experimentar síntomas”, dijo McEnany en un comunicado, especificando que comenzará la cuarentena y continuará trabajando en forma remota.

Además de Trump y su asistenta Hope Hicks, la primera contagiada en encender las alarmas sobre la infección del presidente la semana pasada, también tienen Covid-19 la primera dama, Melania Trump, quien ha presentado síntomas leves, así como al menos tres senadores republicanos, el exgobernador de Nueva Jersey, y varios funcionarios de la Casa Blanca.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>