POSIBLE CAMBIO DE COLOR DE SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO PARA GUERRERO ESTE VIERNES

El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a los guerrerenses para que asuman con responsabilidad el posible cambio del color del semáforo epidemiológico, y giró instrucciones a funcionarios del gobierno del estado para que se hagan los preparativos para las nuevas medidas a aplicar.

Dijo: “Derivado de las facultades que nos da la propia Ley, el próximo viernes, anunciaremos el estado de la actualización del semáforo, y a ese, nos vamos a abocar”.

Por lo que pidió al secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos; al secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, y al secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a que hagan los preparativos correspondientes.

Apuntó: “Para que, si cambiamos de semáforo, nos atengamos a la verdad y a la realidad y con un sentido de responsabilidad absoluta, autoridades de todos los niveles, pero especialmente, quienes somos autoridades sanitarias, hagamos y digamos la verdad, y en base a eso, que convoquemos a que cada quien asuma su responsabilidad”.

Por último, hizo un llamado:

“Les invitamos a que se vacunen, no pierdan esta oportunidad de vacunarse. Han sido tiempos complejos y difíciles, de mucha responsabilidad de todos, de la autoridad, pero también los ciudadanos y las ciudadanas, y así tendremos que continuar, responsabilizándonos   las autoridades pero también los ciudadanos y las ciudadanas”, refirió.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>