Posponen la FLIPA 2020

Acapulco, Gro. a 17 de marzo del 2020

La Feria del Libro Internacional y Popular de Acapulco lanzó un comunicado en sus redes sociales anunciando que se pospone el evento.

Después de que el día de ayer se hiciera público de forma oficial por parte del Ayuntamiento de Acapulco el cancelar y posponer todo tipo de eventos masivos hasta el próximo mes de abril de 2020.

El comunicado dice lo siguiente:

Amigas y amigos todos, acatando las disposiciones oficiales y recomendaciones sanitarias, se decidió posponer las actividades programadas en el marco de la Feria del Libro Internacional y Popular Acapulco 2020, estamos muy tristes pero son situaciones ajenas a la organización y lo primero que todo es sumarnos a los lineamientos para evitar la expansión del virus y eventuales contagios.

Dado que el año pasado la #FLIPA tuvo una concurrencia que sobre paso lo esperado y al realizarse en la plaza pública del zócalo del puerto, hemos decidido reprogramar las actividades previstas para meses más adelante, lo cual no significa que se cancela o que este año no habrá, se reprogramará para el segundo semestre de este año o para cuando las condiciones lo permitan.

Entendiendo que lo más importante son el público, los expositores, los escritores y los integrantes de las actividades culturales, se decide no correr el riesgo de exponerlos a una situación de contagio.

Los libros seguirán ahí para acompañarnos y abrazarnos en los momentos difíciles como este y sin duda para la nueva fecha vendremos con más actividades, y con más libros para todas y todos.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>