Prepárate; Isaac Hernández llega a la CDMX con el ballet de “Giselle”

Ciudad de México a 21 de Febrero de 2020. El bailarín mexicano Isaac Hernández, compartió a través de sus redes sociales que por primera vez se presentará en México la aclamada versión de Akram Khan del ballet clásico “Giselle”, este próximo 7 y 8 de mayo en el Auditorio Nacional con el English National Ballet.

¡Increíblemente feliz! Finalmente presentaré un ballet completo en mi país #México, no me imagino una mejor producción para celebrar este sueño. Ya estamos a la venta”, fueron las palabras del bailarín en su cuenta de Twitter.

Esta pieza se ha vuelto fundamental en el mundo del ballet Clásico, cada coreógrafo lo ha hecho muy a su estilo, en el caso de Akram Khan, se caracteriza por el mejor ballet romántico y su historia de amor, tradición y redención, se lee en la página del English National Ballet.


El también Embajador de Turismo de México, agradeció el “momento histórico” a quienes hicieron posible expandir hasta el país esta gira. “Es un sueño que me ha dado vida e inspiración”, agregó.

Esta producción se estrenó por primera vez en 2016 en distintas ciudades de Europa, adaptada del original de Adolphe Adam y realizada por English National Ballet Philharmonic.

Fuente: W Radio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>