Primer ministro británico contrae coronavirus

Londres, a 27 de marso del 2020.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, fue diagnosticado por coronavirus, comunico este viernes el Gobierno británico.

Según lo expresado en el comunicado, el mandatario británico presenta síntomas leves por lo que se encuentra fuera de peligro, por lo que se encuentra aislado en Downing Street.


“Se le realizó una prueba de detección de coronavirus por consejo personal del director médico de Inglaterra, el profesor Chris Whitty”, precisó un comunicado, de acuerdo con un reporte de la cadena BBC.

En su cuenta de Twitter, Boris Johnson, narro un poco de como fue que le diagnosticaron coronavirus y las medidas preventivas que esta tomando.


“Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto ”, expreso. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>