Promete AMLO justicia a LeBarón y Langford

Acapulco, Gro. a 13 de Enero del 2020.

Con la promesa de volver a Bavispe para reunirse de nuevo con las familias Langford, LeBarón y Miller y anunciar un plan de desarrollo para la Sierra Alta del Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió su sexta visita a la entidad.

En el segundo día de su gira por Sonora, luego de estar el sábado en Agua Prieta, el mandatario acudió a La Mora, Municipio de Bavispe, para sostener una reunión privada con los familiares de las víctimas del ataque del 4 de noviembre de 2019.

De entrada, López Obrador empeñó su palabra en que se hará justicia en el caso del asesinato de seis niños y tres mujeres, no porque sea un caso especial, sino porque es una convicción de su Gobierno hacer valer la justicia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich, junto con los secretarios de Marina y Defensa, Rafael Ojeda Durán y Luis Cresencio Sandoval.(EL IMPARCIAL)

También, dijo que volvería en cuatro o seis meses a Bavispe para informar sobre el avance de las investigaciones e inaugurar un monumento a las víctimas y a anunciar un plan de desarrollo para la región de la Sierra Alta del Estado.

López Obrador llegó apresurado a tomar su vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México, luego de hacer un viaje de cinco horas por carretera desde La Mora a la capital sonorense, mismo avión en donde viajó la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>