Propone arzobispo pagos diferidos por contingencia

Acapulco, Gro. a 04 de mayo del 2020

El arzobispo del puerto, pidió no olvidar a las víctimas de la violencia, a los migrantes y a quienes se han quedado sin trabajo en medio de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Durante su mensaje quincenal, el primero desde el decreto de la fase 3 de la pandemia, y el tercero que se transmite de la cuenta en Facebook de la Arquidiócesis de Acapulco, el prelado lanzó preguntas a las autoridades sobre la posibilidad de diferir pagos de servicios como la luz hasta agosto para aminorar la carga a las familias que se quedaron sin ingresos.

El arzobispo preguntó: “¿será posible reconsiderar algunas otras propuestas para aligerar de momento la situación y para tener mejores bases de recuperación una vez pasada la pandemia?” dado que se ha prolongado el periodo de confinamiento.
Llamó a los feligreses a mantener el confinamiento como un acto de amor hacia sí mismos y hacia los demás.

Recordo a los municipios que no tienen casos confirmados de Covid 19 que no deben desacatar las medidas de prevención ni el confinamiento: “permanecer en casa, salir sólo lo indispensable, llevar cubrebocas, observar la sana distancia y lavarnos frecuentemente las manos”.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>