“Queen quiere formar parte de evento benéfico para Australia”

Acapulco Gro a 10 de Enero 2020.

En beneficio delas víctimas por los incendios forestales que azotan desde el pasado septiembre, una organización planea realizar un ‘Live Aid Australiano’ y la banda británica Queen fue contactada para presentarse.

Brian May, guitarrista de la agrupación reveló que los buscaron y que están analizando seriamente presentarse en el mega evento.

El músico se dijo preocupado por la muerte de millones de animales y de más de 25 personas, además de que las 2 mil casas destruidas.

Cabe mencionar que Queen tiene programados varios conciertos en Australia como parte de su tour, por lo que podrían formar parte del evento.

‘Claro, vamos a ir pronto. Estamos analizando la propuesta detalladamente. Se nos acercaron para platicarnos de este concierto a beneficio, que sería como un Live Aid. Estamos preocupados por la gente y los animales’, dijo Brian.

La compañía global de entretenimiento, TEG DAINTY, es quien está detrás del concierto para apoyar en los incendios forestales de Australia.

Se realizará el 16 de febrero y los promotores informaron que en próximos días se dará a conocer el cartel.

Redactado por: Kendall Torres S.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>