Realizan bloqueo en Bulevar de las naciones.

Habitantes de la colonia La Navidad del poblado de Llano Largo realizan bloqueo en bulevar de las Naciones y después en caravana se dirigen a las oficinas de Promotora Turistica de Acapulco exigiendo se cubran las necesidades de infraestructura en la preparatoria “Dr Pablo Sandoval Ramírez” y la primaria “Prof. Alfonzo Ramírez Altamirano”

Maestros, estudiantes y padres de familias acompañados de pancartas exigen al gobierno del estado se les de pronta solución debido a que el gobierno municipal de Acapulco ha echo caso omiso de sus peticiones.
Los manifestantes protestan por no tener aulas dignas para poder tener una educación de calidad, ni los servicios básicos en las instalaciones por lo que mas de 300 alumnos estudiaban sin butacas, sin baño y en condiciones deplorables.

En la manifestación también se encontraban vecinos del crucero de cayaco quien al igual pedían por las mejoras y la condonación de deuda con la Comisión Federal de Electricidad de la escuela primaria “Paz, Democracia y Progreso”.

Esto para que el día que termine la pandemia los estudiantes vuelvan a las escuelas puedan tener una educación digna y de calidad.

Para finalizar se mantuvo un dialogo donde llegaron acuerdos por parte de intermediarios del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores quienes afirmaron se apoyara a conseguir mobiliario en buen estado para ser donado a estas instalaciones y se trabajara para realizar todas estas mejoras.

Fuente: Gobierno Municipal de Acapulco

Redacción: María José Araujo

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>