Realizan reclutamiento virtual de plazas laborales

Acapulco, Gro. a 21 de julio del 2020

Como parte de las acciones que realiza el gobierno que encabeza Héctor Astudillo para priorizar la reactivación económica, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), realizó un reclutamiento virtual en el que se ofertaron poco más de 60 vacantes en distintos rubros.

Con ello se busca impulsar nuevamente el esquema económico y generar mayores oportunidades para la población, particularmente aquellos que se vieron afectados por el cierre de empresas, derivado de la pandemia del COVID-19.

En este esfuerzo, más de cien personas se dieron cita en las oficinas de la Unidad Regional, ubicada en la colonia El Roble, quienes guardando todas las medidas de higiene y la Sana Distancia, participaron en esta dinámica que da pie a seguir fortaleciendo la vida económica de Guerrero.

Cabe destacar que luego del confinamiento que se vivió, es la primera actividad de esta naturaleza que se realiza en el puerto.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>