Reaparece ‘Sarita’ a un año de muerte de José José

Sara Sosa reapareció públicamente en el programa “Despierta América” para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su famoso padre José José.

Tras recordar los momentos maravillosos que vivió junto al “Príncipe de la Canción”, Sara fue cuestionada por una posible reconciliación con sus hermanos mayores tras las diferencias que aún mantiene con ellos, a lo que, sin querer entrar en detalles, explicó:

“Es algo muy personal, porque igual la gente no conoce la verdadera historia, entonces yo no sé si eso fuera a pasar en un futuro, obviamente no estoy cerrada a eso, pero… yo creo que, si las cosas se pudieran arreglar sí”.

 Al ser cuestionada por las críticas que ha recibido de la gente en todo este tiempo, Sara replicó: “claro (que las veía), pero yo creo que la razón porque no me afecta es porque obviamente no son ciertas, y el hecho de que mi papá siempre me decía ´que te resbale, ponte aceite de coco y que te resbale´… pero yo realmente no le presto atención, porque eso solamente da energía negativa y te estresa”.

De la misma manera, Sarita envió un mensaje al pueblo de México, y manifestando su amor comentó: “que los amo, aunque no sepan la realidad, yo siempre he dicho que la gente que realmente conoció a mi papá, la gente que realmente fueron sus fans, como decimos nosotros, que son nuestra familia, saben la historia de José José, saben realmente quienes somos”.

Sobre la idea de continuar con el legado de José JoséSara Sosa comentó: “Yo creo que el legado de José es el legado de José José, aunque nosotros seamos los hijos, ese es José José, entonces su legado es intocable”.

Finalmente, la joven se negó a dar detalles del proceso legal que mantiene con sus hermanos mayores por la herencia del intérprete de “El Triste”, y aseguró que son sus abogados los que se están encargando de todo eso.

Primer aniversario luctuoso de José José

El cantante José José perdió la vida el sábado 28 de septiembre de 2019, a los 71 años de edad. 

La información fue reportada por la periodista Ana María Canseco. 

“El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía”.

José José era atendido en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita. 

Para celebrar el conmemorar el primer año luctuoso del cantante, se espera que fans y personalidades del medio artístico asistan a la Antigua Basílica de Guadalupe alrededor de las 12 del día.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>