Reconoce Salud a personal de Enfermería

Acapulco, Gro. a 07 de enero del 2020

El Secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, hizo un llamado al personal de enfermería de la Secretaría de Salud del estado, a seguir trabajando en equipo para afrontar los retos en el nuevo año 2020, como la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), que requiere de trabajo conjunto en beneficio de los guerrerenses.

Junto a la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, De la Peña Pintos asistió a una ceremonia realizada en el Hospital General de Chilpancingo, con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero, a quienes felicitó por la importante labor que realizan en el cuidado de la salud de los guerrerenses.

Expresó que el 6 de enero es un día muy especial para la Secretaría de Salud, porque las enfermeras y enfermeros ocupan un lugar muy especial en el trabajo que realizan como vínculo entre el médico y el paciente, y que se convierte también muchas veces en un confidente.

Por último, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, reiteró su agradecimiento a dicho personal por la gran labor que realiza, y los exhortó a estar muy atentos a los retos que representa el nuevo año.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>