¿Recuerdas a UFF? esto fue de ellos después de la fama

Ciudad de México a 16 de Junio de 2020

El grupo musical UFF gozó de gran popularidad a finales de los 90 con éxitos como “Brujería”, “Con Él”, “Tal Vez” y “Arrivedercci”.

Suena como hace un milenio o dos cuando todas estábamos vueltas locas con el grupo UFF. Y es que esta boy band venezolana se convirtió en algo así como los Backstreet Boys o NSYNC pero en latino y nos hiceron bailar y cantar con temas como Twist y Brujería.

La agrupación estaba conformada por seis pequeños de origen venezolano ellos eran: Fabio, Jeanra, José Luis, Marcos, Alexander y Rawy, quienes robaron el corazón de las mexicanas.

En el año de 1998, fue el debut de UFF en tierras mexicanas durante la emisión del programa “Tempranito” de TV Azteca.

Sin embargo, en el año 2003 después de publicar tres álbumes de estudio, la agrupación realizó su última presentación en vivo en la ciudad de Monterrey, México.

 Alexander estudió actuación, guionismo y cine.  Ha participado en varias telenovelas, y diversas películas, entre ellas Rudo y Cursi junto a Gael García y Diego Luna. Actualmente Alexander es dueño de una línea de ropa llamada Ocho Clothing y de una productora. 

Awy es productor audiovisual y empresario,  está casado con una comunicóloga llamada Joseline De Gois, juntos tienen dos hijos llamados Julieta y Mauricio.

Jeanra Luego de su salida de UFF, decidió retirarse totalmente del mundo de la farándula, vive en Estados Unidos y tiene un taller llamado Taller Collage además de cuidar a su hermosa familia.

José Luis es el único que regresó a la escena musical, lanzó el tema “Uff me encantas” de manera independiente y como forma de homenaje a su excompañero. Está casado con la actriz Vanessa Silva y juntos tienen una hija llamada Sar

Marcos también se alejó del escenario y optó por concluir una licenciatura en la Universidad Metropolitana de Venezuela, pero sigue en contacto con sus excompañeros de UFF.

Fabio fue asesinado el 15 de agosto de 2018 afuera de su domicilio, recibió alrededor de 5 balazos a quemarropa, se dice que el móvil de su muerte fue a un ajuste de cuentas.

Editado por: Yesenia M.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>