REDOBLA SERVICIOS PÚBLICOS LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ESPACIOS URBANOS

Se intensificarán brigadas en accesos a playas para evitar nuevos contagios de COVID-19 durante Semana Santa.

Acapulco, Gro. 29 de marzo de 2021. Con la finalidad de recibir a los visitantes bajo las debidas medidas sanitarias durante el periodo vacacional de Semana Santa, las nueve áreas que conforman la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales redoblan esfuerzos para limpiar y desinfectar espacios públicos de Acapulco.

Este fin de semana se desplegaron brigadas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente a lo largo y ancho de la Costera Miguel Alemán, así como en los miradores de Sinfonía del Mar, Caleta y Caletilla, Pie de la Cuesta, Playa Bonfil y los accesos a playas, donde normalmente la afluencia turística es mayor en esta temporada.

El coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García hizo un llamado a la población acapulqueña para que, en la medida posible de sus posibilidades permanezcan en sus casas, “puesto que nosotros tenemos las bellezas naturales de Acapulco todos los días, por lo que podemos esperarnos y guardarnos en casa, dejando que los que nos visitan disfruten de esas bellezas y así reactivar la economía”.

También hizo un llamado para los habitantes del poblado del Kilómetro 30, de la colonia Santa Cruz y del Barrio del Tambuco –donde se realizan procesiones de la Pasión de Cristo–, a que se abstengan de llevar a cabo estas actividades y seguirlas solo por transmisiones que se realizan por internet y televisión.

Mientras que el director de Mercados y Centrales de Abasto, Bismarck Cayetano Bedolla Platero informó que se instalarán varios filtros sanitarios, desde el Centro Internacional Acapulco hasta la calle Wilfrido Massie, además de diversas brigadas en los accesos de los 58 mercados que hay en el puerto para obsequiar cubrebocas y gel antibacterial a comerciantes y compradores que lo requieran.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>