Regresa el show de clavadistas y con nuevo protocolo de higiene

Acapulco, Gro. a 30 de junio del 2020

Clavadistas Profesionales de La Quebrada de Acapulco, anunciaron que este primero de julio del año en curso reanudarán los shows que le han dado fama al estado de Guerrero a nivel internacional, implementando un estricto protocolo de higiene y protección dentro de las instalaciones.

El pasado 5 de abril del presente año, autoridades de la asociación tomaron la decisión de detener el espectáculo debido a la falta de turistas dentro de las instalaciones, ya que llegaron a tener dos turistas al día lo cual no valía la pena para arriesgar la vida de un grupo de más de cinco personas por función.

A través de la cuenta oficial en la red social Facebook, se confirmó que el show continuará a partir del próximo miércoles, para lo cual tienen previsto un protocolo de higiene y protección, tales como la asignación de espacios con sana distancia, la desinfección de manos y el uso de cubrebocas obligatorio tanto en el personal como en los turistas.

Así mismo, el lugar de entrada a los acantilados será distinto al de salida del mismo, con la finalidad de que no se generen aglomeraciones en los accesos y todo ello estará vigilado por los mismos clavadistas.

Cabe mencionar que durante los últimos meses, los integrantes de la asociación han tenido que buscar distintos empleos que les ayudaron a mejorar su economía luego del cierre de La Quebrada y la falta de propinas por parte de los turistas.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>