Reinician tomas de muestras de Covid-19

Acapulco, Gro. a 28 de julio del 2020

Personal de la Secretaría de Salud del gobierno del estado, reinició las tomas de muestras de Covid-19 entre la población Acapulco a través de la instalación de seis módulos en distintas partes de la ciudad donde se presenta mayor demanda.

La nueva jornada para la detección de Covid-19 se realizará desde este 27 de Julio hasta el próximo 5 de agosto, tiempo en el que se recibirá a las personas que tengan síntomas propios de la nueva patología para que se les practique el examen por parte de profesionales en la materia.

El horario de atención es de 10:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas de la tarde, tiempo en el que realizarán exámenes para todos aquellos que acudan y así determinar si son o no candidatos para recibir el beneficio de manera totalmente gratuita.

Los seis módulos están divididos entre la zona poniente, turística y conurbada en los siguientes puntos: Asta Bandera, Zócalo, parque acuático el Rollo, entrada de la comida Emiliano Zapata y en la plaza Las Palmas.

La aplicación de prueba fue suspendida por unos días luego de que se recabarán un total de mil 163 pruebas, pero el procesamiento de las mismas es lento y de acuerdo al último reporte, un total de 353 habían dado positivo para Covid-19, peor todavía hacían falta muchas por analizar.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>