REITERA EL GOBERNADOR SU LLAMADO A CUMPLIR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS EN SEMANA SANTA

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores reiteró su llamado a todos los prestadores de servicios turísticos a ser los primeros en hacer valer todos los protocolos sanitarios durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, asimismo pidió a todos los visitantes no descuidarse y respetar todas las recomendaciones de las autoridades para evitar los contagios por Covid-19. También se anunció que este martes dará inicio el proceso de vacunación para adultos mayores en el municipio de Taxco.

Dio a conocer que hasta este domingo la entidad mantiene una ocupación hotelera, condominal y de tiempo compartido del 46 por ciento, en espera de que estos porcentajes suban en los siguientes días.

Ante ello fue enfático al pedir la colaboración de todos para poder vivir este tiempo de vacaciones de la mejor manera y con todos los cuidados que se requieren, manteniendo siempre la responsabilidad.

Acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos; el secretario de Finanzas y Administración (SEFINA), Tulio Pérez Calvo y el delegado en Guerrero de los programas federales, Iván Hernández, el mandatario estatal recordó que hay diversas disposiciones para las actividades religiosas propias de la Semana Santa, así como aforos.

Informó que mañana martes 30 dará inicio la vacunación en Taxco, comenzando con los apellidos que comiencen con las letras A, B, C, D, E y F; para el miércoles 31 corresponde a las letras G, H, I, J, K, L, M y N; mientras que para el jueves 1 de abril se atenderá a las letras O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. Habrá dos sedes de aplicación, que serán la Unidad Deportiva Los Jales y el Auditorio Bermeja, se tiene contemplado atender a aproximadamente 15 mil adultos mayores, tanto de la cabecera municipal como de las 81 localidades que lo integran.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>