Reparan socavón de la colonia Progreso

Acapulco, Gro. a 23 de julio del 2020

Personal del área operativa de la CAPAMA, inició las maniobras para reparar la parte de la calle 16 de Septiembre de la colonia Progreso donde se registró un socavón la mañana de este miércoles 22 de julio.

El socavón de la avenida donde cayó una camioneta de redilas, se ocasionó por el colapso de una línea de 60 pulgadas de diámetro del colector sanitario que atraviesa la avenida 16 de Septiembre.

De acuerdo a datos de la misma dependencia operadora del agua potable en la ciudad, en la colonia Progreso, existen problemas en el colector desde hace ocho años.

La calle 16 de Septiembre, será cerrada a la circulación por un espacio de tres semanas para realizar las maniobras que se requieren para reparar el desperfecto.

Se dio a conocer que las áreas de Contraloría y el departamento Jurídico de la CAPAMA intervinieron para atender daños colaterales que se registraron a consecuencia del hundimiento del colector sanitario, que ocasionó anegación de viviendas y la caída de una camioneta de redilas que sufrió averías mecánicas.

En ambos casos, las instancias de la paramunicipal realizarán un peritaje a fin de llegar a un acuerdo con los afectados y resarcir los daños registrados por el evento fortuito en la antigua infraestructura hidrosanitaria.

Editado por: Danna Bacho.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>